NUC University activa sus brigadas de ayuda para el sur de Puerto Rico

Con el fin de llevar esperanza, aliento y ayuda a las personas afectadas por el Huracán Fiona, NUC University activó sus brigadas de apoyo, embajadores de marca y personal especializado de los recintos y centros de la institución del área sur para llevar comida caliente, apoyo emocional y de cuidado personal a los residentes del área.

“Al ver el impacto recibido por el paso del huracán Fiona, decidimos actuar de inmediato, sobre todo para dar apoyo a las comunidades aledañas a nuestros centros y recintos del sur. Fueron muchas las comunidades y familias cercanas a nuestra institución que experimentaron el embate directo y las consecuencias del huracán en el área suroeste. Por eso activamos nuestros centros y les llevamos ayuda directa”, sostuvo Gonçal Bonmati, principal oficial de Estrategia de NUC University.

El esfuerzo contó con el apoyo de los embajadores de marca de NUC University, quienes aportaron su tiempo y talento para proveer servicios a las comunidades impactadas. En específico, durante el pasado fin de semana, en los Centros de Guayama, Yauco y Ponce de NUC University se sirvió comida caliente preparada por estudiantes de artes culinarias y liderados por la Chef Noelián Ortiz, que también es egresada de la institución.

De otro lado, el estilista Bryan Villarini lideró los servicios de los estudiantes y profesores de belleza quienes ofrecieron su talento de peluquería de manera gratuita. Estos servicios fueron brindados en los Centros de Yauco y Ponce y se logró impactar a sobre cien personas.

Finalmente, estudiantes y personal de los tres Centros mencionados también proveyeron asistencia tecnológica a los asistentes para solicitar ayudas federales disponibles tras el impacto del huracán.