Maximiza tus oportunidades estudiando una carrera corta

La palabra “reinvención” se escucha más en la actualidad que antes.  Un cambio de vida o de carrera es la orden del día para muchos que han perdido su empleo o que se sienten estancados en lo que están haciendo.  Esto convierte a la reinvención, más que en un deseo, en una necesidad y las carreras cortas son la mejor opción.

A menudo, satisfacer esa necesidad conlleva readiestramiento, pero no implica el disponer de mucho tiempo para lograrlo.  Es por esta razón que en NUC – IBC Institute contamos con más de 20 programas con una duración de un año o menos, todos en demanda laboral e impartidos por una facultad altamente competitiva.

Y es que estudiar siempre será la mejor opción para reinvertarse y las carreras cortas te permiten maximizar las oportunidades, ya sea para fortalecer tus destrezas o para iniciar un negocio propio.

Nuestros programas se dividen en seis áreas relacionadas a las disciplinas de la salud, artes culinarias, belleza, administración e informática, artes y tecnología, y programas técnicos. Todos se enseñan en salones y laboratorios que simulan escenarios reales de trabajo, lo que te ofrece la ventaja de dominar las técnicas del área en la que te preparaste y maximizar tus oportunidades de empleo o de comenzar emprender tu negocio propio.

Asimismo, proveemos ayudas económicas para todos los que cualifiquen y transportación en rutas establecidas que se extienden a otros municipios cercanos a a nuestros centros de extensión.  Además, hay flexibilidad de horarios diurno y nocturno, no se requiere el College Board y los créditos de otros programas o instituciones pueden ser convalidados, sujeto a una evaluación individual.

¿Necesitas más razones para estudiar en NUC – IBC Institute?